lunes, 24 de marzo de 2014

Manual Merck Veterinaria (PDF)



LINK DE DESCARGA

59 comentarios:

  1. No anda ningun link, fue una perdida total de tiempo y necesito los libros.

    ResponderBorrar
  2. Todavía que alguien nos regala su tiempo y dedicación subiendo libros y hay gente mal educada que hasta les reclama que no funciona un link, mínimo hay que ser agradecidos no es la obligación del administrador andar regalando libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIFINITIVAMENTE ES CLARO QUE LA EDUCACION HACE Y DICE MUCHO A UNA PERSONA.
      DE MI PARTE AGRADESCO AL AUTOR DE ESTA PAGINA POR SUBIR LOS LIBROS ;-)

      Borrar
    2. ellos no lo hacen gratis, están ganando por publicidad la cual si no manda a un link ganan por hacer nada

      Borrar
    3. tuve que usar un programa externo para que no me mandara a la publicidad y si a los lings y eso ya es raro

      Borrar
  3. Muchas gracias! Súper valiosas estas aportaciones. No hagas caso de las personas sin modales ni educación, así han de pedir las cosas en su casa... Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Muchas,gracias,los,necesitaba,con,bastante,urgencia

    ResponderBorrar
  5. Hola, va bien el link? Cuando lo descargo me sale como un programa y cuando lo ejecuto el ordenador me lo detecta como un virus, como os lo descargáis? Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola, va bien el link? Cuando lo descargo me sale como un programa y cuando lo ejecuto el ordenador me lo detecta como un virus, como os lo descargáis? Gracias

    ResponderBorrar
  7. los links no funcionan y dicen que es gratis y al final te piden suscribirte y no es gratis para nada porque te piden tarjetas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal! El link esta actualizado, cuando el link te mande a la descarga en uploaded.net dale click en la opción freedownload y listo. Acabo de realizar este proceso y esta funcionando bien. Saludos!

      Borrar
  8. Muchas Gracias por su esfuerzo y dedicación.

    ResponderBorrar
  9. Link funcionando perfectamente a dia de hoy.Mil gracias por ponerlo.A la gente q no agradece o que encima se enfada como si esto fuese una obligacion....a estos ni caso,desagradecidos hay en todos lados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las cosas se esperan de quine venga siempre hay gente mal agradecida

      Borrar
  10. Muchas gracias por compartir los libros

    ResponderBorrar
  11. Maravillosa oportunidad, funciona super , hay que abrir en una nueva pestaña y listo en arch Zip . Mil Gracias

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el gran aporte, continua adelante

    ResponderBorrar
  13. Hola. no sirve el linkpara estas fechas

    ResponderBorrar
  14. lo logre bajar es un buen manual me va servir muchisimo para la aplicacion de la medicina veterinaria.

    ResponderBorrar
  15. alguien me ayuda con la descarga, tras pasar los limites los 30 segundos de espera no logra cargar, alguien me hecha una mano por favor

    ResponderBorrar
  16. ¿MUCHÍSIMAS GRACIAS!.. Lo descargue sin ningún problema.Dios bendiga tu gran labor de poner al alcance de todos este formidable manual. Éxitos en proyectos futuroos.

    ResponderBorrar
  17. Hola! Alguien sabe cual e sla contraseña?

    ResponderBorrar
  18. gracias por compartir el conocimiento!!!
    saludos...

    ResponderBorrar
  19. EL ARCHIVO ESTA DAÑADO, NO PUEDO DESCARGARLO

    ResponderBorrar
  20. Ocupo los libros comprados quien los tiene y en cuanto

    ResponderBorrar
  21. Quien me vende estos libros y en cuanto??

    ResponderBorrar
  22. No encuentro ningun libro donde puedo encontrarlos

    ResponderBorrar
  23. no me deja descargar nada no entiendo, por favor ayudarme

    ResponderBorrar
  24. Muchísimas gracias por tu aporte! De verdad, me has salvado la vida, ya que acá en mi país es difícil conseguir ciertos libros físicos.

    Saludos desde República Dominicana

    ResponderBorrar
  25. buenas tardes quisiera bajar el manual merck de veterinaria y no se como hacerlo. Muchas gracias.


    ResponderBorrar
  26. Disculpe cuál es la contraseña? Ya que no me deja descargarlo?

    ResponderBorrar
  27. necesito saber como descargar el libro

    ResponderBorrar