lunes, 31 de marzo de 2014

Farmacología - Sumano (PDF)


LINK DE DESCARGA

41 comentarios:

  1. Este sitio resulta en exceso interesante para estudiantes de medicina veterinaria. Mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas,como pudo descargarlo!!!, lo necesito, me hace el favor de pasarmelo se lo avradeceria mucho!!

      Borrar
    2. soy estudiante de enfermería seria útil adquirir este libro de farmacología ya que es de carácter urgente si me puede ayudar DIOS le AGRADECERÁ ya que no cuento con dinero para adquirirlo me puede ayudar GRACIAS

      Borrar
  2. Excelente bibliografía para aprender

    ResponderBorrar
  3. disculpen no puedo descargarlo me manda a una pagina en blaco

    ResponderBorrar
  4. por favor alguien me envia mi correo emmanuelbautistaquispe@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. ME PUEDES AYUDAR COMO DESCARGO EL LIBRO POR FAVOR...

    ResponderBorrar
  6. NECESITO AYUDA, NO HE PODIDO BAJAR EL PRMERO.
    me lleva a web de publicidad y pishing.
    electrosalas@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. por favor, que alguien me diga como bajarlos, los necesito .- gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola alguien podría decirme como descargarlo o mandármelo a mi correo porfavor? nathaliecasado001@gmail.com GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Yo lo encontré en este sitio:
      http://mvzdocs.blogspot.mx/2013/04/farmacologia-sumano-pdf.html

      Borrar
    3. si, si funciona el Link, muchas gracias..
      http://mvzdocs.blogspot.mx/2013/04/farmacologia-sumano-pdf.html

      Borrar
  10. muchas gracias mariann, tu link es mucho mas rápido y eficiente.

    ResponderBorrar
  11. Muuuuchas Gracias Miriam,si es más rápido con tu link y no necesitas comprar la bajada más rápida

    ResponderBorrar
  12. alguien me puede enviar a mi correo los libros o la pagina por favor...

    ResponderBorrar
  13. mi coorreo tumafranklin@hotmail.com por favor gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola, el link de descarga no me da acceso :(

    ResponderBorrar
  15. Hola el link de descarga me da, me podrian enviar a l.ali.cardozod@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. por favor si lo tienen mandarlo a estes correo medicenchente16@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen dia sera que por favor me pueden enviar el libro por correo que no he podido descargarlo se lo agradeseria de corazon aqui mi correo jorgefinatto24@gmail.com

      Borrar
  17. hola alguien por favor me podrían mandar los libros
    ps3715004@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola!! Será que me pueda enviar el libro muchas gracias!

    ResponderBorrar
  19. si alguien o descargo mandarlo al correo porfis

    ResponderBorrar
  20. Hola, si alguien que logro descargarlo lo podrian enviar a este este correo porfavor
    michelra311@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://am4-r1f6-stor10.uploaded.net/dl/3593f7e0-651f-42b3-bd79-9eb45d338b86

      Borrar
  21. accedi a los 2 links pero ninguno me permitió descargarlo solo abre paginas de publicidad...alguien podria enviarmelo a mi correo: doro123lara@gmail.com porfavooorr lo necesito :(

    ResponderBorrar
  22. Me podría ayudar como descargo el libro

    ResponderBorrar
  23. Disculpe l link d descarga no esta disponible alguien me ayuda por favor...

    ResponderBorrar
  24. Alguien me envía el libro por fa al correo kykyovc12@gmail.c

    ResponderBorrar
  25. alguien me puede decir como descargarlo, o me envia el libro por correo maria.chaparro.fmvz@uas.edu.mx

    ResponderBorrar
  26. No logre descargarlo, alguien me podría indicar como descargarlo por favor en mi correo adelaidalimachi@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. No se puede bajar el libro de H Sumano ¿?

    ResponderBorrar